Stephen Curry cortó racha adversa de los Warriors

Stephen Curry cortó racha adversa de los Warriors

Los Golden State Warriors se apoyaron de un Stephen Curry inspirado, para doblegar 113-103 a los Minnesota Timberwolves. Con este triunfo, los dirigidos por Steve Kerr, cortaron una racha de tres derrotas al hilo.

Golden State dominó a placer el primer parcial del compromiso al imponerse 26-15. Su ofensiva estuvo certera en las transiciones rápidas y lanzamientos de larga distancia, mientras que, su defensa, estuvo hermética para imitar a solo 15 puntos a los “Wolves”.

Para el segundo cuarto, las cosas estuvieron más parejas, debido a que, los Warriors lograron quedarse con el parcial 24-22, pero, la ofensiva de Minnesota logró encontrar los espacios para convertir más puntos.

Golden State se fue al descanso con una ventaja de 13 puntos en el electrónico (50-37), sobre los Timberwolves.

Lee también: El Thunder continúa imparable al vencer a Miami

Para la segunda mitad del compromiso, los “Wolves” pisaron a fondo el acelerador para marcar 38 puntos y disminuir el déficit en el encuentro. Con este parcial 38-29, Minnesota intentaba seriamente la remontada contra Golden State.

Sin embargo, los Warriors salieron inspirados en el último cuarto para demostrar una férrea ofensiva, que superó 34-28 a Minnesota. Con este parcial, dirigidos por Kerr, cortaron su racha adversa, debido a que, en los últimos 10 cotejos juegan para 2-8.

Stephen Curry lideró la ofensiva de los Warriors al anotar 31 puntos, repartir 10 asistencias y bajar tres rebotes. Por su parte, Anthony Edwards, comandó a los “Wolves” con 19 tantos, siete rebotes y cinco asistencias.

Fuente

Comparte esta noticia