Los Tigres de Aragua repitieron la historia de los últimos dos años. Luego de tener una temporada regular cargada de altibajos, los bengalíes ripostaron en la fase final de la campaña, para inscribir su nombre en la Serie del Comodín.
Luego de dividir honores contra los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia, los aragueños se quedaron con el quinto lugar del torneo y, aseguraron iniciar la serie del Play-In en casa.
Si bien es cierto, la ofensiva aragüeña ha respondido en los últimos compromisos, en el pitcheo, Jorgan Cavanerio, se ha encargado de asegurar las victorias en la mayoría de las ocasiones que se le han presentado.
“(El béisbol es un deporte de oportunidades) entiendo que las cosas no me salieron bien en el primero de la serie, pero, en este segundo juego, aunque las cosas se me complicaron un poco, pude hacer los ajustes necesarios para asegurar la victoria”, expresó el taponero de los bengalíes.
Lee también: Los Tigres de vuelta a la serie del Play-In
Cavanerio aprovechó para indicar que, aunque la temporada regular no fue como la esperaron, lograron ripostar en el cierre para asegurar su pase a la Serie del Comodín de la LVBP.
“Siempre me propongo dar lo mejor de mí en cada presentación, la temporada regular no fue como la esperábamos, pero, afortunadamente, aseguramos el quinto lugar con este triunfo y me siento agradecido por poder aportar mi granito de arena para que el equipo esté donde esté”, puntualizó Cavanerio.
Con el rescate en el triunfo de los bengalíes 4-2 contra Magallanes, Jorgan Cavanerio, se adjudicó su séptimo salvado de la presente campaña. asimismo, su foja de es de 1-1 con un Whip de 1.91 en la presente zafra.