Luego de registrar destacables partidos en la G-League con los South Bay Lakers, Bronny James, estaría de vuelta con el equipo grande este lunes, en el encuentro que los californianos disputaran contra los Detroit Piston.
El base ha estado mejorando constantemente en sus juegos de la G-League, al punto, de terminar el pasado 13 de diciembre un encuentro con 30 puntos y se hizo de tres rebotes, para liderar la ofensiva de los South Bay Lakers.
En sus siete compromisos disputados en la G-League, Bronny James promedió 27.0 minutos de juego, 13.4 puntos por partido, 21.2% en lanzamientos de larga distancia, 66.7% en tiros libres convertidos, 3.0 rebotes y un porcentaje de campo del 37.4%.
Lee también: Rockets ganan en Toronto por primera vez desde 2019
El trabajo realizado por el base californiano, ha causado que tenga el apoyo de leyendas del baloncesto, como es el caso de Dwyane Wade.
“Sinceramente, queremos ver a Bronny. Como aficionado al juego, no creo que los Lakers van a ganar el campeonato, por lo tanto, queremos ver a Bronny, ya este año no es un equipo campeón”, señaló la leyenda del Miami Heat.
Actualmente, los californianos ocupan la sexta plaza de la Conferencia Oeste con registro de 16-12. Y, en sus últimos 10 encuentros, juegan para .500 con cinco ganados y cinco derrotas.