Argentino Tuco Salamanca ajusta las condiciones

Argentino Tuco Salamanca ajusta las condiciones

Los corceles argentinos Tuco Salamanca y Bambino Cósmico continúan ajustando sus condiciones físicas para sus próximas actuaciones en la arena del novedoso Hipódromo La Rinconada.

Tuco Salamanca, de destacada actuación en el Clásico Simón Bolívar, para luego imponerse en el Clásico Burlesco, con la monta del jinete Jonathan Aray, es ejercitado por el traqueador Eduardo Rivas y ostenta excelente forma para buscar otra victoria bajo la preparación de Fernando Parilli.

Tuco Salamanca es un castaño de seis años, hijo de Equal Stripes en Call Her Cat, por Tale of The Cat, del Stud Transformers, ganador de cuatro carreras en los circuitos de San Isidro y Palermo.

Lee también: Strength Monster fue el Campeón Sprinters

Por su parte, Bambino Cósmico, es un castaño de cuatro años, del haras Abolengo, ganador de una carrera y un segundo lugar en tres presentaciones, descendiente de Cosmic Tigger en Bambina Mine, por Suray Spirit. Su única victoria la alcanzó en el óvalo de San Isidro.

Bambino Cósmico se ejercita bajo las bridas de Edwin Jaramillo, galopador que está muy optimista con el también entrenado por Fernando Parilli que se alista para actuar en el primer trimestre de 2025.

Desde tempranas horas de la mañana, los entrenamientos en la arena del óvalo de La Rinconada se realizan normalmente para con los ejemplares que buscan optimizar sus condiciones para estar presente en el espectáculo desde la primera reunión del año que esta pautada para el domingo 12 de enero con el tradicional juego de 5 y 6 como una de las principales atracciones para los hípicos.

Fuente

Comparte esta noticia