Alí Castillo sigue sumando hitos en su carrera en el beisbol profesional venezolano. Este viernes el infielder de las Águilas del Zulia llegó a los 600 imparables de por vida.
Castillo alcanzó la marca de una manera muy especial, ya que fue para dejar en el terreno a los Cardenales de Lara y asegurar el tercer lugar para el conjunto rapaz en la tabla de posiciones.
Cabe destacar que esta temporada ha sido para el zuliano la segunda que más inatrapables ha conectado desde su debut en la LVBP en la temporada 2012-13 con 76 (le queda un juego). Solo en 2018-19 pegó 82.
De hecho, Alí Castillo está igualado con Juan Santana (Bravos de Margarita) en imparables esta temporada. El líder es Lorenzo Cedrola (Tigres de Aragua).
Lee también: Bravos se creció en Puerto La Cruz y arribó a 30 victorias
El camarero se une a Alberto González (805), Alexi Amarista (754) y Niuman Romero (754) como los jugadores activos con más de 600 hits en la LVBP. Además, se convirtió en el tercer jugador aguilucho en superar la cifra de inatrapables. Leonel Carrión (732) y Orlando Muñoz (638) completan el listado.