Se desconocen las causas exactas que provocaron el siniestro vial.
Un motociclista de 26 años perdió la vida en un aparatoso accidente ocurrido en la vía Las Palmas, sentido Rionegro-Medellín.
Lea más: Murió operador de maquinaria pesada tras aparatoso accidente en Caucasia
Según el reporte de las autoridades, el conductor perdió el control de su motocicleta, lo que desencadenó el fatal accidente. A pesar de los esfuerzos de los organismos de socorro, el motociclista falleció en el lugar de los hechos.
Hasta el momento, se desconocen las causas exactas que provocaron el siniestro vial. Las autoridades competentes se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades del caso.
Cabe destacar que, según datos oficiales de la Secretaría de Movilidad, el 53% de los fallecidos este año en siniestros viales son motociclistas.
Más noticias importantes
La policía evitó que tentáculos criminales de Medellín se expandieran a Barranquilla y Cartagena
Las autoridades de Medellín descubrieron que la banda delincuencial de Robledo tenía las rutas establecidas para expandir sus negocios criminales a las ciudades de Barranquilla y Cartagena.
Así quedó evidenciado luego de un envolvente operativo de control, donde unidades policiales capturaron a seis presuntos integrantes de esta organización criminal.
Entre los capturados están alias ‘Shaggy’ o ‘Manotas’, considerado uno de los hombres de confianza de alias ‘Ñaño’, cabecilla principal de esta agrupación ilegal. ‘Shaggy’ era, al parecer, el responsable de coordinar las operaciones ilícitas en el sector La Campiña, punto estratégico para la organización criminal.
Más información: Cae el cerebro detrás de múltiples asesinatos en Caucasia: Alias “Ñesqui” jefe de sicarios de “Los Caparros”
Asimismo, fueron capturados, alias ‘Robert’ o ‘Soldado’, y ‘Kriton’ o ‘Palomino’, quienes, según las autoridades, eran los encargados de dinamizar actividades delictivas como la extorsión, el tráfico local de estupefacientes y el desplazamiento forzado en diversas zonas de la ciudad.
Durante el allanamiento, se incautó 613 millones de pesos además de una camioneta Mercedes, un arma de fuego con un proveedor y 10 cartuchos 9 milímetros, 142 dosis de marihuana, 184 dosis de base de coca, 15 dosis de Tussi o 2CB, seis equipos celulares y siete libretas con anotaciones sobre las actividades ilícitas de la organización.