La víctima tenía las manos y los pies amarrados, lo que sugiere un posible forcejeo antes de su muerte
Como Natalia Loaiza Orozco, de 29 años, fue identificada la víctima de homicidio ocurrido en la madrugada del 18 de diciembre de 2024 en el municipio de Copacabana, Antioquia.
La joven, nacida el 22 de enero de 1995 en Medellín, fue hallada sin vida frente a la entrada principal de la finca Las Vegas, en el sector La Mariana, vereda El Noral.
Natalia, quien trabajaba como conductora de plataformas digitales en un vehículo Ford Fiesta de color vinotinto, fue vista por última vez alrededor de las dos de la mañana, cuando cámaras de seguridad del sistema Metro de Medellín la captaron circulando en dirección sur-norte.
Lea además: Normalizan servicios de salud para usuarios de la Nueva EPS en Antioquia
Su cuerpo fue descubierto a unos 300 metros de la autopista, en el suelo y sin el vehículo.
La inspección técnica realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación reveló que la víctima tenía las manos y los pies amarrados, lo que sugiere un posible forcejeo antes de su muerte.
Además, se encontró un surco de presión alrededor del cuello, aunque la causa exacta de su deceso aún está por determinarse.
Lea también: Enfermos, la condición en la que hallaron a 44 animales en la Plaza Minorista de Medellín
La comunidad de Copacabana se encuentra consternada por este trágico suceso, y se espera que las autoridades avancen rápidamente en la investigación para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Otras noticias de Antioquia
Enfermos, la condición en la que hallaron a 44 animales en la Plaza Minorista de Medellín
La Personería Distrital de Medellín alertó sobre la situación que se presenta al interior de la Plaza Minorista José María Villa, en el centro de la ciudad.
De acuerdo con el representante del Ministerio Público, en el módulo de fauna se estarían presentando diversas irregularidades, entre ellas, maltrato de animales y hasta el incumplimiento de medidas sanitarias.
Le puede interesar: Cuatro exempleados del Metro fueron condenados por corrupción: defraudaron, en $200 millones, la empresa de transporte
Pablo Castaño, líder del Observatorio de Medio Ambiente de la Personería de Medellín, explicó que la alerta surgió luego de realizarse un operativo, donde incluso, fueron hallados 44 animales en condiciones deplorables, incluyendo un pato y un conejo sin vida.
La Personería agregó, además que, desde su inauguración en 2019, el Módulo de Fauna de la Plaza Minorista ha sido el centro de numerosas denuncias relacionadas con el bienestar animal. Este espacio, destinado a la comercialización de especies menores, ha mostrado, de manera reiterada, fallas graves en el cumplimiento de los estándares mínimos de bienestar animal.
Le puede interesar: Historia de la Mafia: “Las fronteras invisibles” de los combos criminales de Medellín
Tras la alerta, las autoridades encargadas hicieron un llamado a la Cooperativa de Comerciantes de la Plaza Minorista-coomerca y a la sociedad en general, con el ánimo de implementar medidas urgentes que garanticen el bienestar de los todos los animales.